Estrategias para soluciones positivas

Lo más valioso que todo padre puede dejar a sus hijos es la educación, el Seguro Educacional te ofrece la posibilidad de formar un capital para su educación superior. Como Agente de Seguro te asesoramos a cumplir el objeto.

Cuadro de texto: Con éste Seguro simplemente debes establecer tu objetivo económico de ahorro para solventar los gastos de universidad, maestría o postgrado; incluso destinar éste ahorro para actividades que le ayuden a enfrentar su vida profesional.

En caso de fallecimiento o Incapacidad Total que te impida continuar aportando el capital para su educación, el programa contempla la exención posterior de aportaciones sin afectar el capital final; entregando a ti o a tu hijo la cantidad de ahorro que habías establecido.

Cuadro de texto: Así mismo en caso de fallecimiento o Incapacidad Total hay la alternativa de Contratar una Suma Asegurada que funciona como Indemnización.  Existe la posibilidad de elegir la edad en la que tu beneficiario reciba tu apoyo económico al momento de cumplir 18 o 22.

Te invitamos a conocer los beneficios que tiene nuestro Seguro Educacional, permite que un agente experto te ayude.

Cuadro de texto: Adicionalmente se debe tomar en cuenta que el programa este avalado por una Institución de Seguros Legalmente establecida y que el Asesor de Seguros cuente con capacitación y autorización de la Comisión Nacional de Seguros y fianzas

C.e.i. Instituto de las américas

“Caminar solo caminos que tengan corazón”

guarderia

APRENDIENDO EN  FAMILIA

AMBIENTES SALUDABLES

CLUB ECÓLÓGICO

PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Cuadro de texto: Niños lectores
Cuadro de texto: Arte
Cuadro de texto: Eventos Especiales
Cuadro de texto: NIÑOS CREATIVOS